Desarrollo Web

Un sitio web es una plataforma ideal para formalizar y dar a conocer tu proyecto. Y por ello también es importante el posicionamiento en los principales motores de búsqueda y localizar el negocio en Google Maps. Nosotros nos encargamos de todo, tu solo tienes que ocuparte de tu negocio.

Planes

Contamos con 3 planes de sitios webs según la instancia en la que se encuentre tu proyecto y/o del tipo de negocio que tengas.

Consigue una presencia profesional en Internet y genera nuevos contactos.

5/5

Pago único anual

Lleva tu empresa a nuevos mercados con un sitio web completo y eficaz.

5/5

Pago único anual

Multiplica tus ventas con una tienda online y llega a más clientes.

5/5

Pago único anual

+ 0 %
Ventas
+ 0 %
Productividad
+ 0 %
Ahorro asociado

*Según los datos relevados en informes de nuestros clientes en el periodo 2017-2019.

Portafolio

Algunos de los diseños webs que realizamos junto a nuestros clientes.

Preguntas frecuentas

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad: Efectivo, Transferencias / Depósitos Bancarios, Mercado Pago.

Esa decisión dependerá del momento de tu proyecto y/o del tipo de negocio que tengas. Así mismo, puedes comenzar con un plan Presencia o Negocio y cuando te llegue el momento de mostrar un catálogo de tus productos y vender en Internet, podrás pasar tu plan a E-Commerce de forma simple y rápida.

Si. Puedes comenzar con un plan Presencia o Negocio y luego cuando estes listo, escalar al plan E-Commerce.

Diseño del sitio. Correo electrónico. Además podrás apuntar todos los dominios que quieras. El espacio de hosting es opcional en caso de que el cliente tenga contratado algún servicio por su propia cuenta.

Si prefieres podemos encarganos del espacio y la configuración del hosting. Puedes consultarnos los valores al momento de contratar el plan. Te sugerimos las siguientes caracteristicas según el plan elegido:

Presencia

  • 1gb de hosting
  • 5gb para correos

Negocio

  • 1gb de hosting
  • 8gb para correos

E-Commerce

  • 1gb de hosting
  • 10gb para correos

Tus visitas podrán encontrarte fácilmente en los principales buscadores de Internet como Google o Bing. Constuiremos un sitio web que cumple con las buenas prácticas y recomendaciones de buscadores como Google, Bing y Yahoo, permitiéndoles indexar correctamente tu contenido para luego mostrarlo en los resultados de búsqueda.

Absolutamente nada, nuestros diseñadores se encargarán de que tu sitio se visualice perfectamente en PC, smartphones y tablets. Sólo tienes que brindarnos los textos, fotos, mapas, y todo lo que quieras incluir en tu página web, tu sitio quedará listo para cualquier tipo de dispositivo.

No, el único monto que te cobraremos será el presupuestado por la página. No cobramos comisión de ningún tipo, sin embargo el método de cobro que elijas integrar puede tener algún costo o comisión a cargo del prestador.

Nuestro servicio te permitirá tener un sitio de calidad profesional en el que podrás destacar las características de tu negocio, proyecto o productos. Además, podrás tener formularios de contacto, mostrar tu ubicación en un mapa, contenido multimedia, integración de catálogos, redes sociales como Instagram y Facebook, Blog y mucho más.

Las páginas web en más de un idioma o algún plugin adicional requieren de un cargo adicional.

Es importante que sepas que tipos de sitio quedan excluidos del alcance de este servicio:

  • Sitios de descarga de videos y música
  • Foros de discusión
  • Sitios de subastas
  • Sitios con sistemas de búsqueda y reserva de servicios, por ejemplo alojamiento, pasajes, alquileres, etc.

Contar con tu propio blog no solo es una excelente manera de difundir tus noticias y acontecimientos más relevantes, ¡sino que trae aparejado muchas ventajas y beneficios para posicionarte como un experto en tu nicho de negocios!

Si adquieres el plan Negocio o E-Commerce, el equipo realizará 3 entradas de Blog de cortesía siempre y cuando el cliente cumpla con los siguientes requisitos:

  • Foto
  • Título
  • Bajada
  • Cuerpo – Redacción
  • Categoría
  • Autor
  • Moderación de comentarios – Facebook ID

Importante: Las entradas de Blog no cuentan como modificaciones.

¡Por supuesto! Incluimos modificaciones según cada plan, así sólo tienes que pedírnoslo y nosotros nos encargamos. Estas modificaciones ingresarán en la cola de producción una vez que el cliente envíe la información completa y confirmada.

Si te decidiste por alguno de los planes, te contactaremos y te haremos algunas preguntas referidas a tu proyecto o negocio y que te gustaría mostrar en tu sitio.

Luego de recibir tu pago, nosotros nos encargamos de todo, generando contenido en base a la información relevada contigo. Si no tienes imágenes para proporcionarnos, no hay problema, utilizaremos imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio. Además, aportaremos toda nuestra experiencia y creatividad de años en la web, para que tu sitio sea realmente efectivo. No debes ocuparte de nada, nosotros haremos tu sitio para ti.

El tiempo de entrega dependerá de la opción elegida al momento de la contratación, teniendo como opciones 10, 15 y un máximo de 20 días hábiles a partir del momento en que nos facilitas toda la información que consideras necesaria para tu sitio.

Si una vez iniciado el proceso de producción del sitio el cliente desea realizar modificaciones, el plazo de días hábiles podrá ser extendido dependiendo de las dimensiones de las modificaciones solicitadas.

Creamos un paquete pensado para que puedas tener tu sitio o tienda, sin tener que contratar otros componentes.

  • Te guiamos para que registres y delegues tu dominio web.
  • Redacción profesional de textos.
  • Diseño integral del sitio web.
  • Imágenes y videos profesionales (de bancos de imagenes gratuítas)
  • Instructivo que explica cómo administrar su contenido.
  • Los sitios con catálogo de productos y/o blog se entregan con hasta 10 registros.  Al ser autoadministrable podrás ingresarlos facilmente en simples pasos (planes Negocio y  E-Commerce).
  • Hosting (alojamiento de tu sitio web): Opcional.
  • Certificado SSL: Opcional. Para el plan E-Commerce es requisito obligatorio contar con un certificado SSL para los medios de pago.

IMPORTANTE: La gestión de la tienda en general (ventas, clientes, precios, productos, etc.) no están incluido dentro del servicio ya que es inherente a tu negocio.

Si no encuentras tu consulta puedes ponerte en contacto con nosotros y a la brevedad intentaremos responderte. Contactar

¿Estas interes@?

Contacto

Si estás interesado te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Estamos ubicados Argentina…pero abiertos al mundo.

Tu nombre en Internet

El dominio es tu nombre en Internet, es la forma en la que tus visitas ingresarán a tu página web. Te ayudaremos a encontrar el indicado para tu marca y te asesoraremos para que puedas registrarlo.

AUTOADMINISTRABLE

Incluímos un instructivo que explica cómo administrar su contenido. Podrás administrar (publicar, modificar o borrar) el contenido de manera sencilla. En el caso de haber contratado un plan E-Commerce, podrás gestionar la tienda en general (ventas, clientes, stock y precios de productos, envíos, entre otros valores).

Si estas interesado puedes consultarnos por planes de mantenimiento y backup períodicos para tener resguardada la información.

Diseño de Logo

En caso de que no tengas el logotipo de tu negocio, nuestros diseñadores realizarán un logo básico acorde al nombre y colores representativos de tu marca.

Ponemos tu negocio en Google

Creamos tu perfil en Google Mi Negocio con datos de contacto, logo, fotos e información relevante si aún no lo tienes. Tu negocio se destacará cuando busquen tu empresa o rubro en Google o Google Maps.

Certificado de seguridad

Google y Mozilla marcan como inseguros a los sitios que no poseen SSL.

Si deseas podemos colocarle un Certificado SSL. En caso de integrar medios de pago el uso de Certificados SSL es obligatorio.

Cuando un sitio web no posee Certificado SSL y tiene algún formulario donde se ingresan contraseñas o números de tarjetas de crédito, Chrome y Firefox muestran a los visitantes un mensaje indicando que el sitio No es seguro y les sugiere no ingresar los datos.

Al utilizar un certificado SSL en un sitio web, la información entre el navegador y el servidor viaja encriptada a través de Internet para que, en caso de ser interceptada, no pueda ser descifrada.

Por otro lado, Google prioriza en sus resultados de búsqueda aquellos sitios que poseen certificados SSL permitiendo navegarlos a través del protocolo seguro HTTPS.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chat en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?