Marketing Digital

¿Qué imagen puede dar una empresa que no tiene presencia en internet? 

Un sitio web es una plataforma ideal para formalizar y dar a conocer tu proyecto. Pero también es importante tanto el posicionamiento de tu negocio en los principales motores de búsqueda como la presencia en redes sociales. Hacemos campañas publicitarias efectivas, apuntando al público objetivo, sin gastar dinero de más.  Presupuestos a medida, con resultados 100% medibles.

+ 0 %
Visitas
+ 0 %
ventas
+ 0 %
nuevos clientes

*Según los datos relevados en informes de nuestros clientes en el periodo 2017-2019.

Servicios

5/5

Se parte del epicentro en Google y posiciónate en los primeros lugares de búsqueda con campañas y anuncios segmentados a tu mercado. Al contratar los servicios de Google Ads te incluimos el desarrollo de tu landing page.

5/5

Aumenta el reconocimiento de tu negocio con anuncios segmentados, genera nuevos clientes e incrementa tus ventas. Creamos campañas en Facebook e Instagram en base a tus objetivos y a las necesidades de tu negocio. Presupuestos a tu medida.

5/5

Un video es la forma más dinámica y entretenida para dar a conocer tu historia o proyecto, ya sea un evento, producto o servicio. Son ideales para compartirlos con tus seguidores de las redes sociales y clientes en la web.

Preguntas frecuentas

Si. Nosotros nos encargamos de realizar una landing page para recepcionar al visitante. Allí tendrá la información que quieras comunicar y podrá ponerse en contacto directo con tu empresa.

Si no encuentras tu consulta puedes ponerte en contacto con nosotros y a la brevedad intentaremos responderte. Contactar

¿Estas interes@?

Contacto

Si estás interesado te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Estamos ubicados Argentina…pero abiertos al mundo.

Certificado de seguridad

Google y Mozilla marcan como inseguros a los sitios que no poseen SSL.

Si deseas podemos colocarle un Certificado SSL. En caso de integrar medios de pago el uso de Certificados SSL es obligatorio.

Cuando un sitio web no posee Certificado SSL y tiene algún formulario donde se ingresan contraseñas o números de tarjetas de crédito, Chrome y Firefox muestran a los visitantes un mensaje indicando que el sitio No es seguro y les sugiere no ingresar los datos.

Al utilizar un certificado SSL en un sitio web, la información entre el navegador y el servidor viaja encriptada a través de Internet para que, en caso de ser interceptada, no pueda ser descifrada.

Por otro lado, Google prioriza en sus resultados de búsqueda aquellos sitios que poseen certificados SSL permitiendo navegarlos a través del protocolo seguro HTTPS.

Diseño de Logo

En caso de que no tengas el logotipo de tu negocio, nuestros diseñadores realizarán un logo básico acorde al nombre y colores representativos de tu marca.

Ponemos tu negocio en Google

Creamos tu perfil en Google Mi Negocio con datos de contacto, logo, fotos e información relevante si aún no lo tienes. Tu negocio se destacará cuando busquen tu empresa o rubro en Google o Google Maps.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chat en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?