...

9 ideas para promocionar tu negocio durante el Mundial de Futbol Qatar 2022

9 Ideas para promocionar tu negocio durante el mundial

Hoy vamos a hablar de ideas de promociones en el marco de celebración del Mundial de futbol de Qatar 2022.

En América Latina hay una gran afición al fútbol y al deporte, así que hay muchos aficionados esperando el torneo de selecciones más importante del mundo.

Entonces, aprovecha este campeonato para generar contenido y promociones de tu marca relacionados con el Mundial y así aumentarás el engagement con tus fans, captarás sus datos y mejorarás la notoriedad de tu marca.

Te compartimos 9 ideas para que puedas organizar una campaña online en torno al Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

¿Quieres conocerlas? Veamos:

  1. Sorteo en Instagram, Twitter, LinkedIn o Facebook de un buen premio relacionado con la temática de futbol o regala tu producto estrella si crees que puede ser atrayente o encaja con la promoción.
  2. Utiliza el sorteo multired para celebrar el mundial donde la acción principal para participar sea la de comentar el post y otras acciones como seguir o mencionar.
  3. Sorteo con registro de unas entradas o un abono online para el torneo.
  4. Quiniela para seguir a la selección en el torneo. Puedes plantear a tus seguidores que intenten acertar el resultado de un determinado partido.
  5. Ruleta de premios para presentar una promoción y generar engagement con tu comunidad. Reparte cupones, merchandising y productos del campeonato, organizando una ruleta de la fortuna para sortear premios.
  6. Juego tematizado personalizado con tu marca. Organiza un puzzle, un memory o una sopa de letras que tenga como imágenes principales los futbolistas de la selección o aparezcan los escudos de los equipos.
  7. Trivia de conocimientos con preguntas sobre datos del mundial.
  8. Organiza un concurso de fotos y que los fans enseñen como se han preparado para los partidos del evento. Puedes crear marcos y pegatinas relacionados con tu marca, la selección o el campeonato y así podrán personalizar las fotos.
  9. Organiza una quiniela para la fase de grupos y combínala con un torneo para la fase final. Así los usuarios podrán ir participando periódicamente para indicar sus pronósticos de resultados partido a partido. Recuerda siempre incentivar la participación con premios.

Bonus track: No olvides utilizar hashtag mundialistas como #Qatar2022 #CopadelMundo #Mundial2022 #FIFAWorldCup2022 #FIFA #FIFA22

Seguro que te ha generado alguna idea propia para probar con tu comunidad. Déjanos saberlo en los comentarios.

No olvides seguirnos en las redes sociales y suscríbete para recibir más noticias como esta.

Síguenos en las redes sociales

Más para explorar

la importancia de mantener un sitio web actualizado
Desarrollo web

La importancia de mantener un sitio web actualizado

¿Te preocupa el estado actual de tu sitio web? Mantenerlo actualizado es clave para una presencia online exitosa. Descubre por qué en nuestro último artículo y cómo nuestro servicio de mantenimiento mensual en WordPress puede ayudarte a mantener tu sitio seguro y actualizado.

Leer más »

¿Quiere impulsar su negocio?

Escríbenos y mantente en contacto

Certificado de seguridad

Google y Mozilla marcan como inseguros a los sitios que no poseen SSL.

Si deseas podemos colocarle un Certificado SSL. En caso de integrar medios de pago el uso de Certificados SSL es obligatorio.

Cuando un sitio web no posee Certificado SSL y tiene algún formulario donde se ingresan contraseñas o números de tarjetas de crédito, Chrome y Firefox muestran a los visitantes un mensaje indicando que el sitio No es seguro y les sugiere no ingresar los datos.

Al utilizar un certificado SSL en un sitio web, la información entre el navegador y el servidor viaja encriptada a través de Internet para que, en caso de ser interceptada, no pueda ser descifrada.

Por otro lado, Google prioriza en sus resultados de búsqueda aquellos sitios que poseen certificados SSL permitiendo navegarlos a través del protocolo seguro HTTPS.

Diseño de Logo

En caso de que no tengas el logotipo de tu negocio, nuestros diseñadores realizarán un logo básico acorde al nombre y colores representativos de tu marca.

Ponemos tu negocio en Google

Creamos tu perfil en Google Mi Negocio con datos de contacto, logo, fotos e información relevante si aún no lo tienes. Tu negocio se destacará cuando busquen tu empresa o rubro en Google o Google Maps.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chat en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.