Tómate un descanso y lee todo al respecto

¿Quiere impulsar su negocio?

Escríbenos y mantente en contacto

small_c_popup.png

Suscríbete al Newsletter

Recibe las últimas actualizaciones y novedades

Certificado de seguridad

Google y Mozilla marcan como inseguros a los sitios que no poseen SSL.

Si deseas podemos colocarle un Certificado SSL. En caso de integrar medios de pago el uso de Certificados SSL es obligatorio.

Cuando un sitio web no posee Certificado SSL y tiene algún formulario donde se ingresan contraseñas o números de tarjetas de crédito, Chrome y Firefox muestran a los visitantes un mensaje indicando que el sitio No es seguro y les sugiere no ingresar los datos.

Al utilizar un certificado SSL en un sitio web, la información entre el navegador y el servidor viaja encriptada a través de Internet para que, en caso de ser interceptada, no pueda ser descifrada.

Por otro lado, Google prioriza en sus resultados de búsqueda aquellos sitios que poseen certificados SSL permitiendo navegarlos a través del protocolo seguro HTTPS.

Diseño de Logo

En caso de que no tengas el logotipo de tu negocio, nuestros diseñadores realizarán un logo básico acorde al nombre y colores representativos de tu marca.

Ponemos tu negocio en Google

Creamos tu perfil en Google Mi Negocio con datos de contacto, logo, fotos e información relevante si aún no lo tienes. Tu negocio se destacará cuando busquen tu empresa o rubro en Google o Google Maps.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chat en WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?